Quiénes somos

En el otro lado de Internet al que accedes desde tu ordenador, está esperando un numeroso  equipo de profesionales para atender tus solicitudes y consultas de todas las áreas que te proponemos en esta plataforma.
 
Somos un equipo multidisciplinar que pretendemos cubrir tus necesidades legales con los diferentes planteamientos que nos traslades.
 
Las grandes áreas de servicio que puedes necesitar de un abogado/a respecto de tu problema suelen ser las siguientes:
 
-necesito que un abogado redacte un contrato o acuerdo para esa contratación que voy a hacer.
-Necesito que una abogada/o me diga cómo actuar frente a esa reclamación que me han interpuesto
-Necesito saber que leyes o normas afectan a la situación que se me ha planteado
-Necesito que me defiendan en los tribunales
-Necesito defender mis derechos frente a terceros que los están vulnerando
 
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
 
Un equipo de abogados especialistas en cada materia disponible que te asistirá en cualquiera de las situaciones en que te encuentres:
 
-asesoría y recomendaciones
-negociación extrajudicial
-representación y asistencia en juicio
-redacción de contratos, escritos, solicitudes o reclamación de acuerdos
-estudio detallado de la normativa vigente que te afecta en tu iniciativa y jurisprudencia relativa. En este caso será un documentalista experto en derecho quién estudie tus necesidades
 
¿CUÁNTO ME COSTARÁ?
 
Queremos alejar tus inquietudes (a veces fundadas) de no acceder a un abogado/a ante el desconocimiento de elegir el más adecuado para mi problema y sobre todo a qué precio.
 
Los servicios cuyas funcionalidades son conocidos tienen un precio cerrado para que no tengas sorpresas. Además podrás observar que son realmente competitivos. Ese no será un problema más. Como ejemplo: la redacción de un contrato de alquiler o compra, la contestación a una reclamación de tu compañía telefónica, la reclamación amistosa de una deuda, un divorcio de mutuo acuerdo, etc.
 
Aquellos servicios que precisan de un estudio pormenorizado o que están sujetos al desarrollo del procedimiento deben ser evaluados y valorados de forma particular. Ejemplo, el inicio de una demanda judicial ante un problema con unas “preferentes”, un divorcio contencioso, etc..
 
Estamos a tu lado. Somos tu ABOGADO DE CABECERA no somos uno más. Somos tus aliados en quienes puedes confiar.
 
Te esperamos

Contacta con nosotros